sábado, 8 de junio de 2013

Re-Introducción

Buenas, aquí iré subiendo material relevante que considere no haya en la red de la manera adecuada, puede ser de entretenimiento como de total Cultura sin sensura alguna, así que estamos para servir, el material que comparto no es para nada de mi auditoria, lo encontré en la red, así que lo compartiré en la red, como me hubiera gustado encontrarlo en buenos hostings y de no tan ofuscante descarga, me inclinaré por la descarga directa en estos hostings: Mega y Putlocker, porque considero que son los hosting que hoy por hoy tratan bien al usuario final y simplista como la gran mayoría que ingresa de forma nueva o avanzada a este mundo maravilloso que es la red, Es un proyecto personal el que presento a continuación pero cuento con la asesoría y mis agradecimientos especiales de un amigo que no conozco personalmente pero si de muy buen tiempo, así que el material compartido no solo será "descubierto" por mí sino por mí homólogo Destrip.

Sin más que hablar ahora mismo estoy empezando a subir y a catalogar el material dedicado, así que con paciencia iremos avanzando de la mejor manera posible.

Atte.
Omr

1 comentario:

  1. Vaya sorpresa ver que ya se ha dado rienda suelta a los primeros cimientos de esto que es el espapirifático y mágico mundo de sonicworld, lugar donde todo puede acontecer. Por ahí se escuchan chingo de rumores sobre que sonicworld subirá dragon ball Z en una de las mejores calidades existentes en la web, no esas chorraditas de 50 y 100 MB, que pa acabarla de chingar todavía vienen con 3 audios, ocupando el espacio que podría aprovecharse para un video con un bitrate mayor. Pero bueno, yo conozco bien al sonico y sé que subirá una versión de DBZ para machitos, osea para verdaderos fanáticos del dragon ball, que no se andan descojonando por andar bajando capítulos de más de 300 Mb, sucediendo todo lo contrario, más éxtasis da dado que obviamente va emparejar una calidad de video espapirifática sensacional. Y pues no sé que más pueda decir, muy feliz de que sonico haya levantado, estoy seguro que mejor admin no podríamos tener, si el FBI tumba este portal, sonico lo levantará de nuevo en 3 días; "Destruíd este portal, y en tres días lo levantaré!" Amén.

    ResponderEliminar