sábado, 8 de junio de 2013

Confirmado el lanzamiento de DBZ Battle of Gods en DVD y Blu-ray



Como era de esperarse, Toei Animation confirmó la fecha de estreno del DVD y Blu-ray de la película Dragon Ball Z Battle of Gods para el 13 de septiembre. Ya se puede reservar en la Web de CD Japan la versión limitada que cuenta con algunos extras y viene con un póster.








Masahiro Hosoda y Tadayoshi Yamamuro son los encargados de dirigir la animación, mientras que el guión es alistado por Yūsuke Watanabe. Lo que hizo Akira Toriyama es mantener la atmósfera original de la serieen esta nueva adaptación y además fue el encargado de crear los nuevos personajes. Es la primera vez que el creador de la serie se involucra tanto en una producción de Anime.

2 comentarios:

  1. Vaya qué bien, una pena que falten 3 meses, esperas y más esperas... supongo que no es moco de pavo la manufactura de lo que será todo el material, el disco, las cajas, etc etc, que por otro lado podrían lanzar la versión digital enseguida, así se evitan la manufactura, así por ejemplo Pablito vería de comprar la versión digital, y no descargar la versión grabada del cine, pasa que Pablito la quiere ya! pero como no hay cómo obtenerla legalmente, Pablito tiene que acudir con Don pirata.

    ResponderEliminar
  2. Todos comprendemos a Don pablito, ese material me refiero a la movie será algo que se tendrá que encontrar aquí en la mejor calidad digital posible, ready para los latinos como nosotros!

    ResponderEliminar